Un vídeo ha demostrado que la superestrella Michael Jackson (Jacko) sigue con vida siete años después de que el mundo lo enviara a su lugar de descanso final. El vídeo incluso ha proporcionado información de que Jacko sigue apareciendo regularmente ante la multitud y sigue deambulando. A veces lo ven en Canadá, a veces en la lejana África.
La información causó revuelo en la comunidad online, especialmente cuando la información también fue publicada en el sitio de noticias Express (Reino Unido) con el contenido: “En YouTube, un clip llamado “Michael Jackson reaparece 7 años después de su muerte” ha causado revuelo entre miles de personas”.
El análisis de la imagen muestra a un hombre que se parece mucho a Jacko apareciendo en la calle.
Junto con estos juicios, un análisis detallado de la identidad da al público más motivos para creer que Jacko sigue vivo. En concreto, el 25 de junio de 2009, durante el funeral, el ataúd de este Rey del Pop se cerró a pesar de las peticiones de ver su rostro por última vez. La familia de Jacko se negó alegando que su rostro estaba desfigurado. A continuación, en el clip se publicaron muchas imágenes de una persona que se parece mucho al Rey del Pop, que se dice que fueron tomadas en 2016. En la foto, una persona con un rostro bastante similar al del Rey del Pop Michael Jackson se mezcla entre la multitud disfrazada o tiene el pelo corto. Según el clip, estas imágenes fueron tomadas accidentalmente por muchas personas en Canadá, África y otros lugares. Además, las imágenes del Rey del Pop siendo llevado a urgencias solo las conocían y las hacían públicas personas de dentro. No hubo absolutamente ninguna imagen pública de personas ajenas. Por lo tanto, es posible que las imágenes publicadas o incluso la muerte de Jacko fueran solo una trampa en ese momento. En el cual, una de las principales razones dadas para explicar la falsa muerte de Jacko fue liquidar por completo las deudas impagables que Jacko estaba incurriendo en ese momento.
Jacko sigue vivo y disfrazado de muchas formas diferentes.
Sin embargo, muchas personas piensan que el clip es solo una falsificación para atraer la atención del público. “La información en el clip es simplemente general y especulativa”, es uno de los innumerables comentarios sobre el clip. O “Las imágenes en el clip ni siquiera se parecen a Michael Jackson”.
De hecho, en el momento de la muerte de Michael Jackson, hubo muchos rumores de que el Rey del Pop aún estaba vivo. Mucha gente incluso trabajó duro para encontrar pruebas de que Jackson aún estaba vivo.
Estas personas no solo analizaron las fotos del Rey del Pop cuando murió, sino que también filmaron un video de Michael Jackson saltando de un auto en el sótano o tomaron una foto de Michael Jackson apareciendo en el servicio conmemorativo. Sin detenerse allí, en 2010, los “fanáticos” de Michael también se emocionaron con un hombre con la cara quemada llamado Dave Dave cuyos ojos y rostro coincidían con los de Jackson.
El rey del pop
Por supuesto, todo esto es especulación. Se cree que los fans de Michael Jackson aún no han aceptado el hecho de que el Rey del Pop haya fallecido a pesar de que han pasado 7 años.