Los éxitos de Tayorg y Wift llegan al octágono después del éxito de Haggis, los fanáticos quedan atónitos cuando los asientos vacíos y un silencio inquietante se apoderan de ts.dhung. ts.dhung.

En un giro sorprendente que nadie vio venir, excepto tal vez sus fans más enojados, los locales de conciertos de Taylor Swift, que alguna vez estaban llenos, se han convertido en un pueblo fantasma después de su sonado apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris. La sensación del pop, que durante mucho tiempo ha sido celebrada por llenar estadios y romper récords de asistencia, ahora se encuentra mirando fijamente un mar de sillas vacías, preguntándose si tal vez la política no fue la mejor idea después de todo.

El apoyo de Taylor Swift a Kamala Harris ha generado una ola de donaciones inesperadas (y también de Donald Trump) | Vanity Fair

Hace apenas unas semanas, Swift estaba en su mejor momento. Su gira Eras Tour estaba batiendo récords, los fans clamaban por comprar entradas y el mundo parecía estar completamente bajo el hechizo de su brillante destreza pop. Pero entonces, cometió el mayor paso en falso (según una gran parte de su base de fans): se metió de lleno en la política.

Todo comenzó con una publicación aparentemente inocente en las redes sociales. Taylor Swift, conocida por su activismo en temas sociales, decidió dar un paso más y apoyar a Kamala Harris para las próximas elecciones presidenciales. “Kamala Harris es la líder que necesitamos”, escribió Swift a sus 200 millones de seguidores en Instagram. “Ella defiende la igualdad, la justicia y el progreso. Estoy orgullosa de apoyarla y los animo a todos a votar por ella”.

Señal para el colapso de Swiftie.

A los pocos minutos de publicarse la publicación, la sección de comentarios de Swift se convirtió en un campo de batalla. Sus fans de toda la vida, que la habían apoyado en cada ruptura de grupos juveniles, cada disputa sobre las letras de las canciones e incluso la pelea con Kanye West, de repente se sintieron traicionados. “¡Vine aquí por la música, no por la política!”, comentó un fan enojado. Otro, más sucinto, simplemente escribió: “Deja de seguirla”.

No pasó mucho tiempo hasta que las consecuencias se intensificaron. Hashtags como #TaylorSwiftIsOverParty y #BoycottTaylor comenzaron a ser tendencia en Twitter, con fans prometiendo abandonar a la estrella que alguna vez adoraron. El apoyo de Swift a Harris, al parecer, había llevado al límite a algunos de sus fans más leales.

Al principio, parecía que se trataba de un simple ruido de las redes sociales (después de todo, las celebridades se enfrentan a reacciones negativas todo el tiempo, ¿no?). Pero el verdadero dolor llegó cuando Swift se presentó a su siguiente concierto en el Eras Tour. Donde antes había miles de fans gritando, ahora había filas y filas de asientos vacíos.

Un aficionado al concierto describió la escena como “espeluznante” y señaló que el estadio, que en un principio estaba repleto, tenía secciones enteras que estaban completamente vacías. “Fue como la fiesta de karaoke de Taylor Swift más grande del mundo, pero no apareció nadie”, dijo el fan, que asistió más por curiosidad que por dedicación.

La actuación en sí no ayudó. Mientras Swift cantaba sus clásicos, su voz resonaba en el vacío recinto. “Podíamos oír la retroalimentación rebotando en las paredes”, dijo otro fan. “Era casi como si Taylor estuviera cantando para sí misma”.

Incluso el equipo de escenario parecía haber perdido la esperanza. En un momento del concierto, Swift hizo una pausa entre las canciones para dirigirse al público, que apenas había. “Gracias a todos por venir esta noche”, dijo, mirando con torpeza los asientos vacíos en la parte de atrás. “Sé que los tiempos son un poco… difíciles, pero vamos a superar esto juntos”.

Un fan gritó: “¡Reproduzcan ‘Love Story’ y dejen la política fuera!”

Tal vez la señal más reveladora de la caída de la popularidad de Swift después de su patrocinio haya sido la caída dramática en las ventas de entradas. Las entradas para los shows de Swift, que alguna vez fueron el producto más buscado en el mercado, ahora se venden por una fracción de su precio original, si es que se venden. En los sitios de reventa, las entradas que alguna vez se vendieron por miles de dólares se ofrecen por menos de $50, e incluso así, no se venden.

“Compré entradas hace meses pensando que este iba a ser el concierto del año”, dijo un ex fan. “Pero después de la publicación sobre Kamala, ni siquiera pude regalarlas. Nadie quiere verla ahora”.

Taylor Swift rompe a llorar en el escenario en una emotiva actuación tras su separación - Mirror Online

Según se informa, el equipo de Swift ha intentado darle un giro a la historia, afirmando que la baja asistencia se debe a “conflictos de programación imprevistos” y “condiciones climáticas locales”, a pesar del hecho de que sus conciertos son en espacios cerrados. Pero los fans no se lo creen. La realidad es simple: la decisión de Swift de meterse en aguas políticas ha alejado a una parte significativa de su audiencia.

Por supuesto, no todos los fans de Taylor Swift la han abandonado. De hecho, sus seguidores más afines a la política están redoblando su amor por la estrella del pop y la elogian por usar su plataforma para hablar sobre temas importantes. “Taylor está haciendo lo correcto”, dijo una fan incondicional de Swift. “Está defendiendo lo que cree y, si a la gente no le gusta, es su problema”.

Pero esta división entre los fans ha dado lugar a un nuevo tipo de tensión, que Swift tal vez no pueda solucionar. En las redes sociales, los seguidores de Swift están en guerra entre sí y debaten si su reina se ha alejado demasiado de sus raíces musicales.

“Se supone que la música une a la gente”, escribió un fan en Twitter. “Pero ahora siento que Taylor nos está separando. Solía ​​ir a sus conciertos para escapar de la política, no para que me la recordaran”.

La controversia también ha llegado a los medios de comunicación, donde los expertos opinan sobre si las celebridades deberían o no mantenerse al margen de la política. “Taylor Swift es un ejemplo perfecto de por qué los músicos deberían dedicarse a cantar”, dijo un comentarista. “En el momento en que empiezan a apoyar a candidatos, pierden lo único que los hizo grandes: su capacidad de unir a la gente a través de la música”.

¿Y qué pasará con Taylor Swift? La estrella del pop todavía no ha hablado públicamente sobre la marcada caída de la asistencia a los conciertos, pero fuentes cercanas dicen que es muy consciente de la reacción negativa y que está “devastada” por la respuesta.

“Ella pensó que sus fans la apoyarían”, dijo una fuente cercana a la cantante. “No esperaba este tipo de reacción negativa. Ha sido una verdadera llamada de atención”.

Por ahora, Swift parece estar centrada en terminar su Eras Tour, aunque todavía está por ver si actuará en estadios vacíos o no. Algunos han especulado con que Swift podría incluso cancelar las fechas restantes de la gira, citando “razones personales”, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial.

En cuanto a su música, se informa que Swift ya está trabajando en nuevo material, aunque no está claro si los temas políticos que han causado tanta controversia seguirán jugando un papel en sus composiciones.

“Creo que se está dando cuenta de que quizá mezclar la política con el pop no fue la mejor idea”, dijo la fuente. “Pero conociendo a Taylor, convertirá todo este drama en un álbum de éxito. Siempre lo hace”.

Si hay algo por lo que se conoce a Taylor Swift es por su resiliencia. A lo largo de los años, se ha recuperado de disputas públicas, desamores personales y tropiezos profesionales con una asombrosa capacidad para convertir la adversidad en éxitos que la llevan a la cima de las listas de éxitos. Pero esta vez, el desafío puede ser más grande que cualquier canción sobre rupturas que pueda solucionar.

¿Podrá Taylor Swift recuperar la confianza de sus fans y volver a sus días de estadios llenos? ¿O su apoyo político a Kamala Harris ha marcado el comienzo de una repercusión a largo plazo? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, una cosa es segura: Swift se enfrenta a la actuación más difícil de su carrera, y está ocurriendo frente a un público vacío.

đẹp trai nhưng mà làm không nổ

Related Posts

URGENT: Diddy REVEALS the celebrities who attended his private parties – The Beyoncé mystery revealed! – VC

Stop everything! What just happened in court left everyone speechless. Legendary hip-hop mogul Diddy shocked everyone by revealing intimate details of his personal life that no one…

D!ddy is AFRAID the FB! will put him in pr!son for life after THESE things in the K!m Porter case! ts.dhung.

Diddy in Panic as FBI Extends His Detention Following Kim Porter Case Revelations Sean Combs, famously known as Diddy, is facing heightened scrutiny as the FBI extends…

“Samuel L. Jackson’s Chill!ng Warn!ng to Katt Williams: Did Steve Harvey Really Put a ‘H!t’ on Him?” ts.dhung.

Cat Williams: The Comedian Under Siege and His Fight for Freedom of Speech Cat Williams, one of the most outspoken and controversial comedians of our time, has…

“Le@ked Footage of D!ddy, Kam@la Harr!s, and Will Smith Sparks Public Outrage!”(video) ts.dhung.

The Shocking Allegations Against Sean “Diddy” Combs and His Alleged Political Connections Introduction A recent viral video has sparked controversy by delving into serious allegations against music…

When Rihanna was 16, Diddy threatened her “Either sleep with me or climb out of a 29th floor window”, even more terrifying, he even allowed Jay-Z to …. See more ts.dhung.

On September 17, 2024, entertainment mogul Sean “Diddy” Combs was arrested at the Park Hyatt New York Hotel. From here, the dark curtain of the American music…

FBI Confirms Diddy is SCAR*D FOR HIS LIFE in Prison!.TS.THANHDUNG

  Diddy, currently incarcerated at the Metropolitan Detention Center (MDC) in Brooklyn, is reportedly fearful for his safety as he navigates life behind bars. The facility is…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *