Jason Kelce se burla de los fans de Taylor Swift durante New Heights con su hermano Travis y Bill Murray
Jason Kelce claramente conoce a su audiencia ya que hizo una pequeña broma a expensas de los fanáticos de Taylor Swift durante el último episodio de New Heights.
La leyenda de los Philadelphia Eagles y su hermano Travis Kelce, quien ha estado saliendo con la superestrella del pop durante más de un año, fueron acompañados por el actor Bill Murray durante el último episodio de su podcast el miércoles.
El comediante estaba deleitando a los hermanos con historias de su infancia y su viaje hacia la comedia cuando comenzó a detallar a su antiguo profesor de improvisación.
“Resulta que era una de esas mujeres que tienen gatos y toda su ropa es violeta. No sé si esa gente sigue existiendo”, dijo Murray.
Jason se apresuró a intervenir, aprovechando la oportunidad para saludar a los fans de Swift, que escuchan religiosamente el programa con la esperanza de recibir información privilegiada sobre la cantante y su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
“No, definitivamente lo hacen. Hay muchos de ellos escuchando el programa en este momento”, dijo Jason, haciendo referencia a los Swifties que han comenzado a sintonizar el podcast todas las semanas desde que Travis hizo pública su relación con la cantante.
Jason Kelce hizo una pequeña broma a costa de los fans de Taylor Swift durante New Heights
Muchos fanáticos de la sensación del pop han comenzado a sintonizar el programa desde que comenzó a salir con Travis.
La leyenda de la NFL, por supuesto, se refería a Swift y su amor por los gatos, que su ávida base de fanáticos ha adoptado.
La cantante de ‘Fortnight’ es la orgullosa dueña de tres gatos: Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button.
El creador del éxito Anti-Hero adoptó a Scottish Fold, Meredith Grey, en 2011, y a Olivia Benson, llamada así por el personaje de Mariska Hargitay en ‘Law & Order: SVU’, en 2014.
En 2019, añadió a su pequeña familia a Benjamin Button, un muñeco de trapo de cinco años.
La primera vez que vio al felino fue en el set de Me!, protagonizada por Meredith Grey y Olivia Benson. Se enamoró y se llevó el gato a casa después de la sesión de fotos, con lo que ya tiene tres gatos en su colección.
-Hola cariño, estás precioso –le dijo al felino mientras lo acariciaba suavemente-. Está ronroneando.
El cuidador de Benjamin Button agregó: ‘Ronronea mucho. Ronronea mucho. Se deja caer boca arriba y le acarician la panza.
Swift preguntó: ‘¿Puedo quedármelo?’ y el manejador respondió: ‘Está disponible’.
El amor de Swift por los gatos es reconocido: la cantante de “Fortnight” tiene tres felinos.
La estrella del pop trajo a su segundo gato a casa en 2014 y lo nombró en honor al personaje de televisión de La Ley y el Orden, Olivia Benson.
La megaestrella mundial conoció inicialmente a Benjamin Button en el set de su video musical Me! en 2019, donde se enamoró y se lo llevó a casa con ella después de la filmación del video.
Ella lo llevó a casa inmediatamente después del rodaje y lo nombró en honor al personaje ficticio Benjamin Button de la película de 2008.
El perfil de Benjamin se disparó en diciembre pasado después de aparecer en la portada de la revista Time con Swift cuando ella fue nombrada Persona del Año.
Swift es tan consciente de su infame amor por todo lo relacionado con los felinos que incluso firmó su apoyo en Instagram a Kamala Harris como una “señora de los gatos sin hijos”.
El apodo era un término utilizado previamente por el futuro vicepresidente JD Vance para describir a los demócratas.