La exesposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, reportedly estaba furiosa cuando se enteró de que sus amigos Ryan Reynolds y Blake Lively ocultaron el romance de su esposo con su coprotagonista.
Deborra, la actriz que se separó de Hugh Jackman el año pasado después de casi 30 años de matrimonio, está enfurecida porque fue la última en enterarse de la aventura de su esposo con la actriz Sutton Foster, según una fuente de RadarOnline. Deborra cree que Ryan Reynolds y Blake Lively sabían sobre la infidelidad de Hugh Jackman con Sutton Foster, pero no lo revelaron, a pesar de ser amigos cercanos de ella durante muchos años.
“Deb se siente traicionada por los tres. Alguien podría haberle contado lo que estaba pasando, pero todos eligieron mantenerse en silencio”, dijo la fuente.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds se conocieron en el set de X-Men Origins: Wolverine en 2009 y han sido buenos amigos desde entonces. Los dos actores viven en Nueva York, se ven a menudo y llevan a sus esposas a cenar. Su amistad se volvió aún más fuerte cuando actuaron juntos en el exitoso Deadpool & Wolverine, estrenado este verano.
Después de que Hugh Jackman, de 56 años, y Deborra-Lee Furness, de 69 años, se separaron en septiembre de 2023, Hugh fue visto a menudo con Ryan Reynolds y su esposa. La pareja de Hollywood también invitó a Hugh al estreno de la película de Blake Lively y lo invitaron a animar al equipo de fútbol de su novio Taylor Swift.
Según fuentes, Deborra una vez creyó que no había una tercera persona en su matrimonio con Hugh Jackman cuando se separaron. Sin embargo, las noticias sobre la infidelidad de Hugh han estado circulando durante los últimos meses, dejando a Deborra en shock.
El mes pasado, Us Weekly y Page Six informaron que Hugh Jackman se enamoró de Sutton Foster, de 49 años, mientras filmaban el musical de Broadway de 2020 The Music Man. Se dice que las dos estrellas mantuvieron su romance en secreto, pero los conocedores de Broadway lo sabían. Después de que ambos se divorciaron de sus cónyuges, reportedly they were preparing to go public with their relationship after a long period of hiding it.
Un amigo cercano de Sutton Foster le dijo a Us Weekly: “La relación entre Sutton y Hugh es la razón por la que el matrimonio del actor con Deb se desmoronó. Muchas personas en Broadway lo saben. Nos mantuvimos en silencio porque ambos son buenas personas. Todos respetan su privacidad. Pero hubo una aventura allí. Ahora están realmente felices juntos.”
Las fuentes dijeron que Deborra fue la última persona en descubrir el romance de Hugh Jackman, pero cuando lo cuestionó, el actor lo negó.
Deborra-Lee Furness recientemente acaparó titulares cuando le dio “me gusta” a un video de la bloguera Tasha Lustig, en el que decía que Hugh Jackman estaba “escapándose con su amante” y planeaba hacer pública su relación. La amiga de Deborra-Lee, la actriz Amanda de Cadenet, también comentó sobre la publicación: “Tienes razón. Mi querida Deb estará en el centro de atención en cualquier momento.”
Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman están en proceso de divorcio. La fuente dijo que el divorcio se complicó aún más cuando Deborra descubrió la infidelidad de su esposo: “Hugh necesita estar preparado para una batalla legal sobre lo que sucedió. Podría volverse feo y costoso.”