¿Nos dirigimos hacia un futuro distópico en el que la “tecnología Watcher” se desata por completo? ¿Podría ser un futuro en el que la “vida creada por el hombre” y los extraños híbridos entre humanos y animales puedan vagar, reproducirse y extenderse libremente por la superficie de la Tierra?
Entonces, ¿qué es exactamente la “biología sintética”?
Bueno, es básicamente la manipulación del ADN de formas de vida existentes para crear organismos completamente “nuevos”.
Pero si estas “nuevas criaturas” no son formas de vida conocidas, ¿qué son exactamente? ¿Y qué clase de “alma” entra en estas formas de vida después de su creación?
Son preguntas que muy poca gente se hace.
La verdad es que la mayoría de la gente se sorprendería mucho al saber lo que está sucediendo en los laboratorios de todo el mundo.
¿Incluso las cosas más puras son bastante impactantes? ¿Sabías que ahora los científicos pueden literalmente “cultivar” nuevos órganos humanos?
Si bien esto suena bastante noble, ¿cómo se sentiría si supiera que se está llevando a cabo la clonación humana?
Sí, en realidad está sucediendo, y científicos de todo el mundo están presionando para que la clonación humana sea completamente legalizada en áreas donde está prohibida.
Por ejemplo, en octubre, el Comité Internacional de Bioética de la UNESCO publicó un informe en el que sugería que es hora de que todos los países revisen la clonación humana. Es evidente que existe un consenso emergente en la comunidad científica de que los beneficios de la clonación humana para la investigación superan cualquier “consideración ética” y que debería legalizarse a nivel mundial.
Pero quizás incluso más aterradoras que la clonación humana son las nuevas y extrañas formas de vida que muchos científicos están creando ahora. De hecho, los científicos están combinando ADN humano con ADN animal para crear nuevas formas de vida.
Sí, esto realmente está sucediendo. ¿Sabías que los científicos en realidad están criando cerdos genéticamente modificados que contienen ADN humano con el objetivo de proporcionar órganos para trasplantes a humanos? ¿Sabías que estos cerdos se “crian” en el estado de Missouri? La verdad es que vivimos en un mundo donde todas las reglas están cambiando. La ingeniería genética se ha vuelto tan avanzada y extendida que ahora incluso los estudiantes universitarios están trasplantando genes y creando nuevas formas de vida en todo el mundo.
En este momento, probablemente ni siquiera podamos imaginar qué tipo de vidas extrañas están creando algunos estudiantes universitarios en sus sótanos o qué están haciendo algunos científicos locos en algún rincón oscuro. Eso es lo que el mundo está pensando.
Como dicen, el genio ha salido de la botella y en muchas zonas del mundo el único límite de estos científicos es su propia imaginación.
Desafortunadamente, todo lo que escuchamos en los medios sobre la creación de nuevas “formas de vida” y la hibridación entre humanos y animales es en su mayor parte positivo.
El autor Tom Horn notó este abrumador sesgo en un artículo reciente que escribió para promocionar su nuevo libro sobre el tema….
No hace mucho, una escritora de la revista Wired llamada Elizabeth Svoboda se puso en contacto conmigo (Tom) para informarme que estaba escribiendo un artículo sobre “avances de investigación que utilizan animales genéticamente modificados para la producción de compuestos farmacéuticos”. Había visto un editorial mío en el que se planteaba cautela sobre este tipo de pruebas y se preguntó si estaría dispuesto a darle una perspectiva a su artículo, explicando en detalle las áreas en las que veo la producción de animales transgénicos como potencialmente dañina para los humanos. Dijo que la mayoría de los científicos que planeaba citar estaban “muy entusiasmados con la práctica” y dijo que pensaba que era importante lograr cierto equilibrio. Le agradecí la invitación y le presenté un breve resumen de algunas, aunque no todas, las áreas donde podría surgir esta preocupación científica. Cuando finalmente Wired publicó el artículo, me sorprendió que ninguna de mis notas estuviera incluida en la historia. Me comuniqué con Elizabeth y le pregunté por qué, y ella respondió que originalmente estaban incluidos en su artículo, “Animales que arrojan drogas”, pero para darles un giro positivo. historia, los editores censuraron mis notas de advertencia durante el proceso de edición. progreso. Elizabeth se disculpó y dijo que esperaba que la experiencia no me desanimara de trabajar con la revista.
Le recomendamos encarecidamente que obtenga una copia del nuevo libro de Horn. Se titula Puertas prohibidas: cómo la genética, la robótica, la inteligencia artificial, la biología sintética, la nanotecnología y la mejora humana. Anuncia el amanecer de la guerra espiritual tecnológica y es quizás el trabajo más completo sobre los peligros de la biología sintética y la ingeniería genética jamás realizado. es producido.
Como señala Horn, todo este caos en la vida puede abrir puertas muy peligrosas.
Esto es exactamente lo que sucedió antes del diluvio de Noé. ¿Muchas de las nuevas “formas de vida” que estamos creando hoy están habitadas por espíritus malignos?
Eso es algo en lo que pensar. Como señalé en un artículo de otro sitio titulado “Canadá se prepara para aprobar cerdos ambientales: millones de canadienses pronto comerán híbridos de ratón/cerdo”, estamos repitiendo los errores del pasado….
¿Sabías que el libro de Jaser de 3000 años de antigüedad (un libro de historia antigua citado en los libros bíblicos de Josué y II Samuel) habla sobre la ingeniería genética que se llevaba a cabo en los días de Noé? Bien. Cómo lo hicieron sigue siendo un gran misterio, pero según fuentes antiguas, esto es claramente lo que estaba pasando. Jaser 4:18 nos dice esto…. “Y los hijos de los hombres en aquellos días tomaron el ganado de la tierra, las bestias del campo y las aves del cielo, y les enseñaron a mezclar los unos con los otros, para provocar a ira al Señor”. Según el libro de Jaser, a Dios no le agradó en absoluto que arruinaran el maravilloso entorno que había creado para todos nosotros.
Lamentablemente, el mundo vuelve a tener problemas con las plantas y los animales. Una vez más estamos entrando en áreas en las que Dios nos advirtió que no entremos.
¿Cuál será entonces el resultado final de todo esto? Es difícil decirlo, pero está claro que las cosas no irán bien.
Cuando escribimos sobre El Fin del Mundo, Los Últimos Días y Los Misterios del Mundo, entramos en los tiempos que la Biblia llama “los últimos días”. Nos estamos moviendo rápidamente hacia la segunda venida de Jesucristo y las cosas solo se volverán más caóticas de aquí en adelante.
Entonces, abróchate el cinturón y prepárate porque será un viaje lleno de obstáculos.