Se dice que el multimillonario tecnológico Elon Musk hizo un comentario inesperado en X, el sitio de redes sociales que compró el año pasado, en un desarrollo que puede coincidir con una de sus propias misiones SpaceX. “Prefiero romperme la pierna que ver a Taylor Swift en un partido de la NFL”, dijo. El sorprendente comentario del multimillonario ganó popularidad rápidamente en la red, provocando respuestas tanto de partidarios como detractores.
La plataforma ha experimentado varias modificaciones notables desde la adquisición de X por parte de Musk por 44 mil millones de dólares, incluida la restitución del expresidente estadounidense Donald Trump y un rediseño del proceso de verificación. Además de reorganizar los equipos de confianza y seguridad, Musk también nombró a Linda Yaccarino, ex ejecutiva de NBCUniversal, como nueva directora ejecutiva, haciendo sentir su influencia tanto en los aspectos operativos como de contenido de la plataforma. Con este reciente comentario sobre Swift, Musk continúa demostrando su enfoque intrépido para compartir opiniones personales sobre X, independientemente de la percepción pública.
Mientras tanto, la superestrella del pop Taylor Swift se ha convertido recientemente en un rostro familiar en los juegos de la NFL, particularmente en el Arrowhead Stadium, sede de los Kansas City Chiefs. Su creciente relación con el ala cerrada All-Pro de los Chiefs, Travis Kelce, ha generado una considerable atención de los medios. Las apariciones de Swift en estos juegos, junto con su relación de alto perfil, han llevado a un aumento en la atención de los medios y un aumento significativo en la audiencia de los juegos. Un promedio de casi 27 millones de espectadores sintonizaron el juego Chiefs-Jets, con la esperanza de ver al ícono de la música.
El comentario de Musk sobre las apariciones de Swift en la NFL ha dividido previsiblemente las opiniones sobre X. Los partidarios de la cantante de “Shake It Off” se apresuraron a defenderla, criticando a Musk por su comentario aparentemente no provocado. Otros sugirieron que el comentario del magnate de la tecnología tal vez fue una broma o simplemente un reflejo de su conocida inclinación por generar debates en Internet.
Independientemente de las intenciones de Musk, su declaración ha reavivado las discusiones sobre la participación de celebridades en los deportes y el impacto cultural de tales apariciones. Mientras la NFL saca provecho de la nueva pasión de Swift por el deporte, el provocador comentario de Musk asegura que la intersección de la cultura pop, los deportes y la tecnología siga siendo tan dinámica e impredecible como siempre.
En un mundo en el que cada tuit puede desencadenar una conversación global, aún está por verse si Swift responderá al comentario de Musk o si la NFL intervendrá en el asunto. Lo que es seguro, sin embargo, es que las líneas entre los sectores del entretenimiento siguen difuminándose, y figuras públicas como Musk y Swift están a la vanguardia de esta narrativa en evolución.