Recientemente resurgió un video que muestra una fiesta de cumpleaños que Sean “Diddy” Combs organizó para su amigo Meek Mill en abril de 2014, poco después de que el ícono del hip-hop fuera arrestado por cargos de tráfico sexual.
Según el Daily Mail , la fiesta tuvo lugar en una villa en Las Vegas, EE. UU., que Diddy, de 55 años, alquiló por 25.000 dólares para celebrar el cumpleaños del rapero y diseñador Meek Mill, de 37 años, del álbum Dreams and Nightmares .
Declaraciones impactantes de Jason Haight
Jason Haight, el administrador de la propiedad, dijo que tuvo que limpiar un “desorden repugnante” después del evento. Le dijo al Daily Mail :
“Había botellas de alcohol rotas, condones usados, sangre en las sábanas, talcos para el cuerpo, cientos de hojas de afeitar, lubricante en los armarios y en el suelo de mármol”.
Además, Haight encontró “ropa interior, sujetadores e incluso dos iPhones entre los arbustos detrás de la bolera”.
El Daily Mail también obtuvo un vídeo que muestra a celebridades en la fiesta, incluidos los raperos Lil Durk y French Montana. En este vídeo, la lujosa villa está repleta de mujeres con poca ropa y se ve a los invitados comiendo sushi del cuerpo de una mujer desnuda tumbada sobre una mesa.
Un partido con requisitos muy específicos
Según Haight, el asistente personal de Diddy se puso en contacto con él para organizar el evento. Las solicitudes específicas incluyeron el reemplazo de todas las cerraduras de las habitaciones, y las llaves se entregarán exclusivamente a Diddy por razones de seguridad.
Haight añadió que le informaron de una estimación de 850 invitados, pero en realidad asistieron a la fiesta unas 900 personas. Describe el evento como una verdadera “fiesta de drogas”, y agrega que Diddy estaba “borracho” e incluso insistió en instalar detectores de humo temporales.
Diddy enfrenta cargos graves
La fiesta terminó alrededor de las 3 a.m., pero Haight dice que había rastros de cocaína por todas partes en la propiedad, valorada en 7,5 millones de dólares. Afirma haber recolectado aproximadamente 15 gramos de cocaína después del suceso.
Diddy se encuentra actualmente bajo custodia en Nueva York, acusado de conspiración, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción y transporte de personas con fines de prostitución. Se ha declarado inocente y su juicio está previsto para el 5 de mayo de 2025.