Sean ‘Diddy’ Combs y LeBron James (Crédito de las imágenes: Getty Images)
LeBron James quería jugar los 82 partidos de esta temporada con Los Angeles Lakers. Desafortunadamente, ese sueño ha quedado en un segundo plano. Tras un preocupante declive en su forma, el tres veces campeón de la NBA ha decidido alejarse temporalmente del juego. King James ha citado “razones personales” para su ausencia.
Mientras tanto, los detectives de las redes sociales han encontrado una razón más convincente para el tiempo que el jugador de 39 años ha estado fuera de la cancha. En una publicación viral en X, se ha rumoreado que la conexión de James con Diddy podría ser la razón. “LeBron, que lucha tanto dentro como fuera de la cancha, ha enfrentado fuertes críticas por asistir a las fiestas de Diddy, mientras que su empresa de medios perdió casi 30 millones de dólares el año pasado y está a punto de perder aún más”, cita la publicación.
Sin embargo, a pesar de tomarse un tiempo libre, James no se perderá ningún partido por ahora. Esto se debe a que habrá un descanso de cuatro días para los Lakers debido a la Copa de la NBA. Pero aún no se ha confirmado si James estará disponible para el juego contra Minnesota. También han surgido noticias sobre la leyenda de la NBA tomándose un tiempo fuera de las redes sociales después de ser muy criticado. Subiéndose al tren de las especulaciones, los internautas pronto comenzaron a opinar.
Los internautas critican a LeBron James por su mal desempeño
Los rumores sobre el retiro de James se han extendido y los fanáticos de las redes sociales no parecen estar impresionados con la leyenda de los Lakers. Un fanático dijo: “Tal vez LeBron podría ponerse al día con la lectura en prisión”.
Otro fan se burló: “Él (LeBron James) estaba en el lado equivocado de la historia. El sector Black Boule “Greek Divine 9” (el lado oscuro de la casa luciferina que camina por la piel) que está infestado de dragones se está desmoronando. Su castillo de naipes masónico está completamente destruido”.
Un tercer fan dijo: “No hay o hay muy poca chispa de vida en sus ojos”.
Este usuario parece estar particularmente enojado con LeBron James. “Cuanto más grandes son, más dura es su caída. Especialmente si mintieron de tantas maneras y lugares y se juntaron con los “amigos” equivocados. Hace que uno se pregunte cuán profundo es el engaño y los conocidos. Agregue un poco de Hollywood (California) y algo de dinero. Agítelo, póngalo en una botella. Solo estoy adivinando”, decía el comentario.
Un usuario afirmó: “Sí, pasar tiempo con abogados. Diddy lo consiguió como muchos otros de su tipo”.
Este usuario describió una situación lamentable al decir: “Él sabe que sus días de gloria han terminado y que sus malas decisiones pasadas están empezando a pasarle factura. Especialmente con todo el revuelo que sus amigos y asociados más cercanos están enfrentando ahora con todas las acusaciones de violación”.
Por último, un fan dijo: “¡ Está preocupado!”
Así pues, con las cosas pintando sombrías para LeBron James, queda por ver qué sucederá a continuación.