Damian Hurley ha demostrado ser un pilar de apoyo para Kate Cassidy mientras lamenta la pérdida de su novio Liam Payne .
Liam murió a los 31 años el 16 de octubre tras caerse del balcón del tercer piso de un hotel en la capital argentina, Buenos Aires.
Después de su trágica muerte, Damian, quien se cree que se hizo amigo de Kate a través de las redes sociales, envió públicamente su amor a la influencer con una dulce publicación.
Junto a una fotografía en blanco y negro de él y Liam abrazándose, escribió: ‘Uno de los hombres más dulces que he conocido. Una pérdida devastadora.
‘Pensando y enviando amor a la familia de Liam, especialmente a mi hermosa amiga @kateecass ❤︎’.
Damian, quien ha estado mostrando su apoyo a Kate dándole Me gusta y comentando sus publicaciones de Instagram, luego aseguró que estuvo a su lado para el funeral en la Iglesia de St Mary en Amersham, Buckinghamshire, el miércoles.
Damian Hurley ha demostrado ser un pilar de apoyo para Kate Cassidy mientras lamenta la pérdida de su novio Liam Payne, apoyándola en el funeral el miércoles.
Kate, vestida con un abrigo largo negro con ribete de piel y con gafas de sol, parecía sombría mientras caminaba hacia la iglesia junto a su amiga.
Se detuvo a mirar un gran tributo floral de cinco bolos blancos en la entrada de la iglesia, después de haber hablado previamente sobre cómo los bolos eran uno de los deportes favoritos de Liam y que iba cuatro veces por semana.
Damian, hijo de Elizabeth Hurley, estuvo cerca de Kate ese día.
Kate había estado con Payne en Argentina antes de partir para regresar a su casa en Miami, Florida. Más tarde le rindió homenaje diciendo que habían planeado casarse.
Ella y Liam habían volado originalmente a Buenos Aires para ver el concierto de su ex compañero de banda Horan el 4 de octubre, pero él permaneció en el país después de que su novia volara a casa el 14 de octubre.
Siguiente
Tras su muerte, escribió un emotivo homenaje en Instagram diciendo: ‘Gracias por todas las amables palabras y el amor que me han enviado.
“Me he sentido completamente perdida. Nada de lo que pasó en los últimos días me ha parecido real. Te pido y rezo para que me des la gracia y el espacio para afrontar esto en privado”.
‘Liam, mi ángel. Eres todo para mí. Quiero que sepas que te amé incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam.’
Después de la trágica muerte de Liam, Damian, quien se cree que se hizo amigo de Kate a través de las redes sociales, envió públicamente su amor a la influencer con una dulce publicación.
Junto a una fotografía en blanco y negro de él y Liam abrazándose, escribió: “Uno de los hombres más dulces que he conocido. Una pérdida devastadora”.
Damian y Kate tienen una relación divertida y a menudo publican comentarios divertidos el uno para el otro como el anterior, y muestran su apoyo mutuo en línea.
Kate y Liam comenzaron a salir en octubre de 2022 e hicieron su debut en la alfombra roja de los Fashion Awards más tarde ese año.
La pareja puso fin a los rumores de separación al disfrutar de una cita en Londres en junio del año pasado, y más tarde ese año ella lo apoyó cuando fue trasladado de urgencia al hospital con una “infección renal grave”.
Después de su muerte, Kate llamó a Liam su “mejor amigo, el amor de mi vida”, y habló con cariño de su energía “contagiosa”, mientras decía que estaba luchando por “descubrir cómo vivir” sin él.
Ella explicó que la pareja se había escrito mensajes mientras soñaban con su futuro juntos, escribiendo notas que estaban manifestando, que es la idea de que a través del poder de la creencia podemos efectivamente “pensar” en un objetivo para convertirlo en realidad.
En la carta, que le pidió que no abriera, se expresaba su esperanza de que se casarían en el plazo de un año y estarían “juntos para siempre”. Aún no está claro si ella abrió esta nota antes o después de su muerte.
Kate y Liam comenzaron a salir en octubre de 2022. Después de su muerte, Kate llamó a Liam su “mejor amigo, el amor de mi vida” y habló con cariño de su energía “contagiosa”.