El sitio de redes sociales chino Weibo publicó de repente un clip de lo que dice fue el “caos” de Selena en la fiesta de Diddy.
Después de que Justin Bieber, su ex amante Selena Gomez se convirtiera de repente en el centro de atención cuando supuestamente estuvo involucrada con el “magnate” Diddy. La razón es que la información sobre Selena revelando un clip sensible en la “caótica” fiesta de Diddy se difundió ampliamente en la red social china Weibo. Tanto es así que “Selena Gomez” y “Diddy” han subido directamente al Top 1 de las palabras clave más buscadas en esta plataforma, la cantidad de interacción está aumentando significativamente.
Como resultado, en el tormentoso clip de 12 segundos, se muestra a una chica con la misma apariencia de Selena Gomez exponiendo su torso, mostrando constantemente expresiones extrañas cuando no puede controlar su parte inferior del cuerpo. Sin embargo, ante esta impactante información, los medios estadounidenses permanecieron inexplicablemente en silencio, sin ningún artículo que mencionara el ruido de la cantante de Love You Like A Love Song. El lado de Selena tampoco dio respuesta.
En el pasado se dijo que Selena no tenía una relación cercana con Diddy a pesar de que este “magnate” fue quien “se topó” con su ex novio Justin Bieber. Los dos nunca se han tomado una foto juntos y tienen actitudes bastante claras el uno hacia el otro. La rara vez que Selena mencionó a Diddy fue en una entrevista cuando todavía salía con Justin. Reveló que Diddy una vez la confundió con un valet.
Selena dijo: “Cuando Diddy me puso la multa de aparcamiento una vez, ¿sabes a qué me refiero?… ¡Porque pensó que yo era la encargada del aparcamiento!”. La cantante, nacida en 1992, dijo en su momento que no se sintió ni molesta ni ofendida porque no le importó demasiado. “Vi todo el asunto pero no me importó; de hecho me eché a reír cuando ocurrió. Pero lo entiendo”, afirmó la cantante.