Jay-Z y Beyoncé disfrutan de su tiempo juntos en París mientras Diddy lidia con los tribunales
Beyoncé acaba de lanzar un nuevo anuncio para su marca de whisky SirDavis en asociación con Moët Hennessy.
Queen Bey parecía una diosa con un vestido dorado brillante y una peluca rubia estilo Marilyn Monroe en el video que compartió en Instagram.
El anuncio se desarrolla en una glamorosa fiesta retro-hollywoodense en la que la cantante de Say My Name flota mientras sostiene un vaso del líquido de color ámbar.
A medida que se desarrolla la escena de fiesta, la canción Laisse-moi respirer de The Vrooming Crew y Delores suena de fondo.
El título de la canción se traduce como: Déjame respirar.
Su marido Jay-Z hizo un breve cameo.
El anuncio se desarrolla en una glamorosa fiesta retro-Hollywood en la que la cantante de Say My Name flota mientras sostiene un vaso del líquido de color ámbar.
A lo largo de todo el anuncio, el whisky ocupa un lugar destacado entre tomas de asistentes a la fiesta excepcionalmente atractivos que disfrutan de la bebida.
El nombre del whisky es un homenaje a su bisabuelo, Davis Hogue, quien había sido destilador ilegal de alcohol durante la era de la Prohibición en el sur de Estados Unidos.
“Cuando descubrí que mi bisabuelo había sido vendedor de aguardiente, sentí que mi amor por el whisky estaba predestinado”, dijo.
“SirDavis es una forma de rendirle homenaje y unirnos a través de un nuevo legado compartido”, continuó Beyoncé.
El whisky de Beyoncé se ha estado preparando durante años.
“Siempre me ha atraído el poder y la confianza que siento al beber whisky de calidad y quería invitar a más personas a experimentar esa sensación”, dijo Beyoncé en un comunicado.